sábado, 21 de junio de 2008

Maria en mi Vida



María es la madre de Jesucristo, pero también nuestra, pues él nos la dejo cuando ella se encontraba al pie de la cruz. María en mi vida a sido precisamente eso una Madre. Les comento esto porque hay momentos en que nos olvidamos de ella, olvidamos hasta por completo a María pero ella de nosotros no. En ella he conseguido la calma en mis tardes y en mis noches pues al rezar el Ángelus o el Santo Rosario siento que ella me abraza.




Hermanos en María conseguí una fuerza de conversión que en mi no estaba, ella intercedió por mi ante su hijo y ten seguro que por ti también lo hace. Confiemos en Dios y en María pues ¿Que hijo no escucha a su madre? Y ¿Que madre no ama a su hijo? hasta en la madre más descuidada esta María. Amemos y veneremos a nuestra madre del cielo que ella no nos olvida y siempre ora y pide por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

1 comentario:

Ángel De Jesús dijo...

Saludos, Hey yo tambien he tenido grandes Experiencias con Maria Nuestra Madre ella me ha enseñando a Valorarla mas, y como he escrito en mi Blogs, he aprendido a verla como una persona la cual tuvo una gran Mision, y no a verla como una Simple Mujer de la Historia. DTB. Huelepega Jejejeje Mentira