viernes, 20 de junio de 2008

Dios es Amor.


Hola amigos del blog, esto es un artículo un poco personal pero que se los comento pues es un punto de vista sobre el amor de Dios:
El amor de Dios es algo inigualable, pues él nos regalo a si hijo y a pesar de nuestros errores él aun nos sigue perdonando y amándonos. Recuerdo como era antes de entrar al seminario, pero les digo que el Señor me regalo una prenda preciosa como es la vocación al Sacerdocio ministerial. Meditando en una Hora Santa me evaluaba sobre que había aprendido y les digo con toda sinceridad. HE CAMBIADO MUCHO. No soy el mismo de cuando entre a este hermoso proceso.
Aquí hermanitos se mide el amor de Dios, porque, él me llamo no siendo yo el más digno, esto es amor pues él no llama a los capacitados si no que capacita a los que llama. Jesucristo por medio de mis formadores me ha ido moldeando y eso es lo que debemos hacer moldarnos por él. Cuando el nos pregunte ¿Por qué pecaste? Podemos responderle: por que somos humanos y así con muchas cosas, pero cuando nos pregunte ¿Por qué no me amaste y no quisiste mi amor? Que le respondemos. No hay escusas pues Dios día a día nos regala su amor en un nuevo día, en los pájaros que cantan, en cualquier cosa. Dejémonos moldear por Dios el nos llama a algo en especifico, respondan al amor de Dios pues “DIOS ES AMOR” amémosle antes de que sea demasiado tarde.
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, CRISTO murió por nosotros. Romanos 5:8

No hay comentarios: