
María es la madre de Jesucristo, pero también nuestra, pues él nos la dejo cuando ella se encontraba al pie de la cruz. María en mi vida a sido precisamente eso una Madre. Les comento esto porque hay momentos en que nos olvidamos de ella, olvidamos hasta por completo a María pero ella de nosotros no. En ella he conseguido la calma en mis tardes y en mis noches pues al rezar el Ángelus o el Santo Rosario siento que ella me abraza.

Hermanos en María conseguí una fuerza de conversión que en mi no estaba, ella intercedió por mi ante su hijo y ten seguro que por ti también lo hace. Confiemos en Dios y en María pues ¿Que hijo no escucha a su madre? Y ¿Que madre no ama a su hijo? hasta en la madre más descuidada esta María. Amemos y veneremos a nuestra madre del cielo que ella no nos olvida y siempre ora y pide por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
1 comentario:
Saludos, Hey yo tambien he tenido grandes Experiencias con Maria Nuestra Madre ella me ha enseñando a Valorarla mas, y como he escrito en mi Blogs, he aprendido a verla como una persona la cual tuvo una gran Mision, y no a verla como una Simple Mujer de la Historia. DTB. Huelepega Jejejeje Mentira
Publicar un comentario