sábado, 31 de mayo de 2008

¿Eres el pulgar?


Muchas veces nos suelen pasar problemas que no sabemos como enfrentarlos, simplemente nos desapreciamos a nosotros mismos y pensamos que los demás valen más y nos abandonamos al sufrimiento. Les hablare sobre los dedos: nuestros dedos son el Meñique, Anular, Medio, Índice y por ultimo el pulgar o el dedo gordito.
¿Cuál es nuestro dedo más importante? Ciertamente todos pero hay uno que ejerce la función mas destacada de la mano, ese es el pulgar. El pulgar es el dedo que atenaza la mano, bien sea para tomar una tasa de café u otras cosas, con cualquier dedo puede atenazar el pulgar pero, los demás necesitan el dedo pulgar para atenazar, a que me refiero con esto. Me refiero a que en los momentos en que nos sintamos que no valemos nada pensemos que somos el pulgar pues ciertamente lo somos y del sufrimiento se aprende, pero debemos tener esa concepción de que sufrimos para aprender y no dejarnos caer en la baja autoestima, pues somos el pulgar y lo somos porque Cristo cuenta contigo, Cristo vive en ti y tu eres el pulgar como lo es él, pero necesitamos también de los demás.
La invitación es hermanito a que confíes en Cristo y también por gracia de Dios confíes también en ti y no te dejes caer, pues hubo un hombre que cargo un madero cayo pero se levanto y lo mismo has tu. Por eso te pregunto ¿Que dedo eres tú?

1 comentario:

José Pineda dijo...

que buena reflexión e invitación...esa es la misión de todos ser pulgares para sostener el mundo...dtb. un abrazo