martes, 27 de mayo de 2008

La Juventud y sus Modas:


En la actualidad, nuestros jóvenes cada vez están más rodeados de modalidades de vidas, modas o géneros de músicas que pueden resultar peligrosas.
Existe actualmente un genero que le ha dado la vuelta al mundo y se ha arraigado en la juventud de una manera muy desconcertante como es el reggaetón, con sus sonidos letras y trasfondos musicales están creando un déficit en la moral de nuestros Jóvenes. Canciones como las de Daddy Yankee, Wisin y Yandel, entre otros cantantes, son los más escuchados por nuestros pequeños pero ¿Qué nos dicen sus Canciones? ¿A que nos incitan?
Nos incitan a la prostitución, a una sexualidad desenfrenada, a una perdida de valores, pues ahora hay mas jovencitas que solo tienen doce o trece años de edad que están embarazada, se podrán preguntar, ¿Qué tiene que ver los embarazos con esta música? La respuesta es sencilla, esa música como ya lo dije anteriormente incita a la sexualidad desenfrenada, pues cada vez hay mas niñas que llegan a los lugares como son la Iglesia, centros comerciales vestidas de un modo muy indecente ¿acaso es lo que queremos de los niños y jóvenes, que pierdan la decencia y su pureza en la manera de vestirse?
Extrañas modas como os que dicen llamarse Emos, cuyo fin es el sufrimiento cada vez más los están adoptando y lo toman solo como una cultura, como un modo de ser y vestir, esto es alarmante, pues si dejamos que estas modas y las canciones que nuestros jóvenes escuchan se involucre mas en su vida de tal modo que adopten sus maneras de vestirse, de bailar, de actuar y de ser, estamos dejando que se apoderen de sus mentes y eso seria muy desastroso tanto para el futuro moral y religioso de nuestros jóvenes ¿Es esto lo que queremos? ¿Que se extinga el futuro, la vida y la libertad de pensar de nuestros Jóvenes?

4 comentarios:

Rafael Franco dijo...

hola fermano bienvenido a este mundo... DTB....

José Pineda dijo...

hola hijo, tremendo artículo. te apoyo, tenemos que defender el futuro y sembrar millonos de valores, el mejor terreno es la familia. Dios te bendiga y te guarde...que bueno q te decidiste a escribir, pues, estoy seguro que tienes mucha madera para eso

Ángel De Jesús dijo...

Hola hermano me alegra mucho que ya, tengas un blogs y bien pavo, sigue escribiendo que este es un gran medio para expresarte. dale

Francisco Javier Soto dijo...

muy bueno tu articulo mi hermano esta muy bien te felicito "PAZ Y BIEN"