martes, 27 de mayo de 2008

¿Como podemos ser santos?


Muchos de nosotros creemos que ser santos es estar en un altar y que aparezca nuestro nombre en el santoral, pues en parte es correcto pero debemos ganarnos ese puesto. Muchos pensamos que la santidad es algo que quedo en los siglos pasados, hermanos no es así.
Ahora es cuando debemos ser más santos, ya que nuestra sociedad enfrenta problemas que antes no existían como son la droga, clonaciones, entre otros. Este es un problema que se puede combatir con un arma la “Santidad” ser santo es amar a Dios, cumplir sus mandatos y ser Perfectos como nuestro padre celestial también es perfecto.
Se preguntaran: ¿Cómo podemos ser santos? Podemos ser santos amando a quien nos odia, amando a Dios y cumpliendo sus mandatos, Hermanitos la santidad no es algo sentimental, es acción es decisión, es amar y el amor no es sentimental sino de acción y de decisión, podemos ser santos amando, hacer lo que nos toque hacer con amor y ofreciéndoselo a Dios un momento para ser santo: esté, un sentimiento: amor y acción, un arma oración y decisión.

2 comentarios:

Ángel De Jesús dijo...

Hola, Ser SANTO, no es nada facil para nada, hay que luchar y vencer demasiadas cosas. Pero no es Imposible, buen articulo sigue escribiendo. HUELEPEGA.

Francisco Javier Soto dijo...

Esta muy bien lo que tu dices ser santo no es nada facil, pero si vivimos nuestra vida con fe esperanza y caridad podemos llegar a ser santos porque todos estamos llamados a ser santos, bueno sin mas que comentar cuidate que Dios te Bendiga "PAZ Y BIEN"