miércoles, 4 de febrero de 2009

El VIEJO O EL NEGRO.


Quiero también hablarles del Viejo o del Negro como le decimos de cariño, Silverio es su nombre, él es el mayor del curso tiene más años que Matusalén!!!. No mentira, el negro tiene 30 años de edad lo que si es cierto es que es el mayor del curso.
El negro siempre nos ayuda a todos a buscar algunas soluciones y nos brinda la sabiduría que todo viejo posee. Recuerdo siempre de él que tiene algo bíblico que explicarnos o tiene agua del río Jordán, arena de Jerusalén entre otras cosas!!!. Pero ese no es el punto, el punto es que el negro siempre es ese intermediario que nos ayuda a resolver los problemas, es el que esta pendiente de todo como un padre y es porque nos ama y esa es otra virtud que debemos poseer sin limites el amor, por que sin amor no somos nada, sin el amor no hacemos nada.
En el viejo siempre se puede encontrar una palabra de ánimo, de aliento y sobre todo un conejo evangélico que tanto nos hace falta. Para explicar las cualidades y virtudes del negro tendríamos que hacer un tratado y pienso que su imagen de santo seria igual a la de San Martín de Porres. Jajaja. Esa es otra cualidad el servicio desinteresado que presta que es un signo de su inmenso amor a Jesús en el prójimo. Sigamos también su ejemplo, una ves más Dios nos muestra que la santidad es posible.

VIEJITO SEGUI ASÍ, DE SUGURO LLEGAI A SER COMO SAN MARTÍN.

2 comentarios:

Rafael Franco dijo...

y tambien nos dice simplemente dame un numero y nos da la reflexion del dia... epa negro te queremos... alfredo te la comiste...

Unknown dijo...

Jejeje, bueno pana se hace lo que se puede. Oremos por nuestra santidad, se les ama Amigos.