miércoles, 4 de febrero de 2009

BURROOOOO!!!!!!!!


Este artículo quiero dedicarlo a un amigo muy especial que el Señor me ha dado, al burro, sí sí al burro!!!. El es una persona especial y se podrían preguntar ¿Por qué le dicen burro? La respuesta es que no es por bruto, solo que el burrito de la comiquita de sherk es muy servicial y este es el punto, el ser serviciales.
Mi amigo el burro es una de esas personas que hacen y hacen y hacen favores; y en él he encontrado ese ejemplo, el del servicio. El es joven y a pesar de eso no se detiene en las dificultades de la vida, siempre esta riéndose y es algo que en algunos momentos no lo entiendo; y ese es otra lección el sonreír siempre a pesar de las dificultades y como decía Santa Teresa del Niño Jesús:
“No se encuentra la alegría en los objetos que nos rodean; reside en lo más íntimo del alma”.
Casualmente el burrito también es así con su humildad me demuestra que en lo material no esta mi felicidad, sino en lo que lleve dentro en mi corazón, en Jesús. Entonces son tres cosas que mi hermano el Burrito me ha enseñado y que deberíamos poseer todos: Ser servicial sin importar quien sea el servido, ser feliz y agradecido en Dios hasta en los momentos más difíciles de nuestras vidas y en darme cuanta que la felicidad esta en mi interior, en lo más intimo de mi alma.
GRACIAS BURRITO!!! T.Q.M. SIGUE ASÍ y SE UN SANTO!!!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si pana te apoyo en lo que has escrito, que podamos imitar las cualidades de el para que alcancemos la santidad que nos viene del Señor Jesús...

Rafael Franco dijo...

hola burro... este amigo nuestro es muy especial, él es unico e incomparable...