
La tecnología…
Hoy quiero expresarme sobre la tecnología, este medio de desarrollo tan importante para el hombre. La tecnología es de una ayuda muy especial e importante para el hombre, pues a través de ella podemos hasta viajar sin tener que tomar un avión, la tecnología es un avance que definitivamente ha llegado para quedarse, pero hay que preguntarse ¿De qué manera hay que utilizarla?
En la actualidad nuestro mundo sufre una desvalorización alarmante, prueba de ellos es que cada vez están más llena las cárceles, los albergues de chicos y chicas que han llegado hasta a cometer homicidios o violaciones por influencia de la internet en sus vidas.
Ahora bien démosle ahora un toque religioso, debido a que no solo por mi posición de seminarista, sino por mi condición de joven, considero que la Iglesia es una casa, una escuela de valores evangélicos que nos inducen es amarnos a nosotros mismos como personas y sobretodo amarnos los unos a los otros.
Es importante también resaltar que este articulo aunque quizá sea sencillo pero solo quiero expresar mi punto de vista y por supuesto, si me preguntarían ¿Cómo se podría utilizar la internet, pata que nuestros chicos y chicas no se perviertan? Les respondería, que los padres deben estar pendientes de lo que ven sus hijos, deben estar pendiente con quienes hablan y hacer esto no es cuartarle la libertad, sino cuidarlos y formarlos para el bien. Por cierto los padres también deben darle ejemplos a sus hijos, pues se dan muchos casos en que los jóvenes han llegado a mal utilizar la tecnología es porque sus padres la mal utilizan y ellos siguen su ejemplo.